Un comando armado asaltó por la mañana de este lunes la sucursal La Paz del restaurante El Parrillaje, dándose a la fuga con un botín cercano al medio millón de pesos, de acuerdo a versiones extraoficiales.
De acuerdo a estas mismas fuentes se tiene la información de que un grupo de sujetos con armas de fuego llegaron al conocido negocio especializado en cortes de carne y que está ubicado en Avenida Juárez número 3109, de la céntrica colonia La Paz de Puebla capital, cometieron el delito y se llevaron alrededor de 500 mil pesos, producto de las ventas de fin de semana.
De acuerdo a versiones periodísticas, al parecer estos sujetos ingresaron por la entrada de empleados, sometieron a los guardias y al personal, para apoderarse del contenido de una caja fuerte. Una vez obtenido el botín los delincuentes salieron para darse a la fuga con rumbo desconocido y sin saber siquiera las características del vehículo que utilizaron para cometer este asalto.
Algunas patrullas de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y tomaron datos de los hechos para implementar un dispositivo de búsqueda permanente de estos asaltantes y aún se espera la llegada de las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.