Jueves, 08 Septiembre 2022 10:18

Suman 10 detenidos por linchamiento de joven abogado en Huauchinango

Escrito por Julio César Sastré

El 10 de junio de 2022 en la explanada de la cancha de basquetbol de Papatlazolco pobladores golpearon y prendieron fuego al hoy occiso

Suman 10 los detenidos y vinculados a proceso por el asesinato del joven abogado D. Picazo, quien fue golpeado y quemado tras confundirlo con un delincuente en Papatlazolco, Huauchinango, Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla anunció la aprehensión y vinculación a proceso de Samuel N, presunto implicado en la privación de la vida del joven abogado, hecho ocurrido el 10 de junio de 2022 en la explanada de la cancha de basquetbol de la localidad donde pobladores golpearon y prendieron fuego al occiso ocasionando su fallecimiento.

Samuel N. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, razón por la que permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. 

"Respecto al caso que continúa bajo investigación, suman 10 personas detenidas y vinculadas a proceso", precisó la dependencia.

 

Roberto Rivera Trewartha: mercenario político
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.