Viernes, 26 Agosto 2022 16:14

Fallecen dos heridos de la explosión por toma clandestina en Coronango

Escrito por Julio César Sastré

El titular de Salud de Puebla, José Antonio Martínez subrayó que los tres pacientes restantes se encuentran intubados y graves

Sobre las personas que resultaron con quemaduras tras la explosión de un ducto de gas LP en inmediaciones de la zona industrial de Coronango en inmediaciones de la planta Volkswagen hace unos días, el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó el deceso dos masculinos de 36 y 18 años, respectivamente.

En conferencia, el funcionario subrayó que tres pacientes se encuentran intubados y graves. Cabe señalar que tras la explosión, la Secretaría de Salud atendió a cinco personas del sexo masculino en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, debido a que resultaron con quemaduras graves en su superficie corporal.

En su momento, se informó que las edades de los afectados fueron: 18, 23, 23, 27 y 36 años y de ellos, uno tenía el diagnóstico clínico del "gran quemado".

 

Visto 819 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.