Martes, 16 Agosto 2022 12:02

Autoridades buscan a feminicida que se fugó en arraigo cautelar

Escrito por Julio César Sastré

El sujeto hizo un boquete en la parte trasera de su domicilio y escapó mientras elementos de la Policía Estatal lo custodiaban

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, señaló que existe una investigación por la fuga de Raúl Z.C., de 32 años de edad, quien fue procesado por el delito de feminicidio y permanecía en su vivienda bajo la medida cautelar de arraigo domiciliario.

El mandatario explicó en conferencia que durante la madrugada del lunes, el sujeto hizo un boquete en la parte trasera de su domicilio para poder escapar, por lo que autoridades hicieron un fuerte operativo en la Colonia Seda Monsanto en la ciudad de Puebla, para ubicarlo.

“Un Juez de control le decretó prisión domiciliario y le ordenaron a la policía estatal que lo resguarde, el señor hizo un boquete en la parte de atrás de su domicilio y se escapó, está todo investigándose como si fuera una evasión”, dijo.

Cabe señalar que el Raúl Z, fue boletinado para lograr su recaptura, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Visto 1110 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.