Domingo, 14 Agosto 2022 13:45

Reanudan operativo en la 46 Poniente contra autopartes robadas

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de la Fiscalía, Policía Estatal, Municipal y Ejército realizan cateos en negocios de autopartes de la calle 46 poniente de la capital poblana

Nuevamente elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la Policía Estatal y elementos del ejército mexicano realizaron cateos en varios negocios de autopartes de la calle 46 Poniente, ubicada al norte en la capital poblana.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Puebla, con el operativo se cerraron calles aledañas a la 46 Poniente.

Cabe recordar que durante la última semana de julio, la Fiscalía decomisó en la zona más de 220 toneladas de autopartes, 800 llantas y rines presuntamente ilegales.

Además, 29 inmuebles fueron cateados y se detuvo a 21 personas.

 

Visto 982 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.