Lunes, 18 Julio 2022 12:45

Aprehendido por el homicidio de dos hombres en Los Ángeles Tetela

Escrito por Redacción

Leonel N, alias “El Jícaras”, habría participado en el homicidio tumultuoso (linchamiento) de dos hombres el 5 de mayo del 2020

En seguimiento al doble homicidio ocurrido en la localidad de Los Ángeles Tetela, del municipio de Puebla capital, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Leonel N, alias “El Jícaras”.

Con base en actos de investigación, la Institución estableció que Leonel N habría participado junto con Carmelo N, alias “El Giro”; Pedro N, alias “El Tizón”; Pedro N y Rafael, N alias “El Bicho”, en la privación de la vida de dos hombres el 5 de mayo de 2020.

Presuntamente los cinco imputados incitaron a pobladores de la región para golpear a las víctimas y prenderles fuego (linchamiento) cerca de un vehículo Volkswagen Polo.

Por ello, Carmelo N, Pedro N, Pedro N y Rafael N fueron detenidos por agentes investigadores y vinculados a proceso en junio de 2020.

Al identificar a Leonel N como quinto partícipe en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla lo aprehendió y presentó ante la autoridad judicial, logrando obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Visto 1021 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.