Lunes, 27 Junio 2022 15:09

Rescata a 69 migrantes en un hotel en inmediaciones de la CAPU

Escrito por Víctor Gutiérrez

Estas acciones se enmarcan en la estrategia nacional para atender el flujo migratorio y combate al tráfico de personas: INM

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación federal, rescató a 69 personas migrantes en un hotel en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla CAPU, en la capital poblana.

Se trata de 33 personas provenientes de Cuba: 22 de El Salvador y 14 de Nicaragua. El rescate de estas personas migrantes, fue con la colaboración de la Policía Municipal y del grupo binomio canófilo, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla,

Las personas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Migración, para iniciar el proceso administrativo correspondiente.

El INM refrenda su compromiso por una migración segura, ordenada y regular, con pleno respeto y salvaguarda a los derechos de las personas en contexto de movilidad en México.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.