Domingo, 26 Junio 2022 11:37

Captura Fiscalía a dos peligrosos delincuentes de La Popular

Escrito por Contraparte/Staff

El pasado diciembre del 2021 habrían accionado armas de fuego en un domicilio de esa colonia, provocando la muerte de un menor de edad

Por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión de Víctor Hugo N., alias “El Coyote” de 32 años y de Julio César N., de 49 años.

El 24 de diciembre de 2021, los hoy detenidos presuntamente accionaron armas de fuego en un domicilio de la colonia La Popular de la ciudad de Puebla, ocasionando lesiones que privaron de la vida a una menor de edad.

Una vez identificados como posibles implicados en los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión para capturar a Víctor Hugo N. y Julio César N.

Los aprehendidos presuntamente son integrantes de las bandas de “El Pelón del Sur” y “El Shagy”, vinculadas a la venta y distribución de droga.

 

Visto 635 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.