Martes, 24 Mayo 2022 23:21

Arturo N podría enfrentar otra orden de aprehensión

Escrito por Redacción

El director del Diario Cambio podría encarar otro proceso penal, ahora por usar recursos de procedencia ilícita

El director del Diario Cambio, Arturo N, quien permanece en el Penal de San Pedro Cholula en un proceso judicial por el delito de extorsión, podría enfrentar otra orden de aprehensión que le podría dictar un juez de control, pero ahora por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita, información que trascendió a través del periodista Fernando Maldonado.

A través de sus redes sociales el periodista Maldonado comentó que esta nueva orden de aprehensión es por un asunto distinto por el que está siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desde junio del año pasado.

Estos dos cargos -el delito de extorsión del que lo acusó el priista Jorge Estefan Chidiac y el uso de recursos de procedencia ilícita- podrían llevarlo a pasar hasta 15 años bajo la sombra, aseguró el periodista.

Además, de acuerdo a información privilegiada de Fernando Maldonado, el abogado Defensor Privado del director de Cambio, José Luis Ramírez Téllez, está acusado de fraude específico, según consta documento que precisa que la demanda fue interpuesta ante el juzgado quinto penal de la ciudad de Puebla.

 

Visto 710 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.