Martes, 24 Mayo 2022 14:44

Ejecutan a un sujeto en una tienda de abarrotes de Santa Ana Xalmimilulco

Escrito por Julio César Sastré

Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y realizaron el artero ataque en esta población del municipio de Huejotzingo; autoridades ya investigan los hechos

La Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Huejotzingo informó que un hombre fue ejecutado con un arma de fuego en una tienda de abarrotes de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo; se ha desplegado un operativo para dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con testigos, dos masculinos llegaron a la tienda a bordo de una motocicleta, de la cual descendió uno de ellos y realizó el ataque al hoy occiso.

"Un masculino fue agredido de manera directa y perdió la vida por impacto de arma de fuego, se encontraba al interior de una tienda de abarrotes (...) Se implementó un operativo para la búsqueda de los probables responsables", informó la instancia.

Ante esto, los padres del sujeto asesinando llegaron al sitio para realizar el reconocimiento del cadáver, en tanto elementos de seguridad resguardaron la zona.

Finalmente, policías municipales realizaron el reporte a las autoridades correspondientes para las averiguaciones que haya a lugar.

 

Visto 790 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.