Domingo, 28 Noviembre 2021 14:07

Explosión de tanque de gas deja 14 heridos en Ampliación Reforma

Escrito por Gabriela Garcia Guzmán

La secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital atendió la emergencia y Protección Civil hicieron trabajos de mitigación de riesgos

Tras la explosión de un tanque de gas LP se reportan 14 personas lesionadas en una vivienda ubicada en la 55 sur y 17 poniente de la colonia Ampliación Reforma.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendió el reporte recibido por medio del número de emergencia 9-1-1 para atender a las víctimas y acordonar la zona, como primeros respondientes.

Asimismo, elementos de Protección Civil Municipal realizó trabajos de mitigación de riesgos para evitar más daños en la vivienda y con personas cercanas al lugar, así como reportan el traslado de los lesionados al nosocomio más cercano para su atención.

El primer reporte por la unidad de Protección Civil refiere que la vivienda colapsó a causa de la explosión, dejando varios daños materiales.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.