Viernes, 05 Noviembre 2021 14:05

Encubrieron al edil auxiliar de Zaragoza Lázaro Martínez, tras cometer delitos

Escrito por Redacción

Así lo señalan familiares de las víctimas atropelladas por este sujeto presuntamente alcoholizado, en la zona de Los Fuertes de Loreto

Al edil auxiliar de Ignacio Zaragoza, Alejandro Lázaro Martínez, no lo detuvieron luego de atropellar presuntamente alcoholizado a una joven pareja en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe en Puebla capital, porque tienen “palancas” dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así lo denunciaron familiares de las víctimas de esos hechos.

La hermana de una de las víctimas, denominada en Twitter @ViianeyD, denunció que Lázaro Martínez no fue detenido por ser familiar de José Eleazar de Lázaro Trinidad, quien presuntamente es subdirector de Logística Operativa de la SSC del municipio de Puebla.

"No fue detenido porque es familiar del subdirector de la subdirección de logística operativa de la secretaría de seguridad pública (Puebla) La policía turística que se encontraba en la zona hizo caso omiso. La policía estatal que llegó al lugar no lo detuvo", posteó @ViianeyD.

Además, denunciaron que el personal de Tránsito Municipal llegó cuatro horas después del percance vial sucedido en el mirador de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde Lázaro Martínez chocó un auto de lujo Camaro contra la camioneta Renault Duster propiedad de la pareja afectada.

Familiares de las víctimas han publicado que ambos se encuentran ya en recuperación, pero buscan que su caso no quede impune y que se castigue al funcionario público responsable.

Hasta el momento no ha habido respuesta oficial de parte de las autoridades acerca del presunto parentesco.

Los primeros respondientes de estos hechos eran Policías Estatales, había posteado la misma cuenta @ViianeyD el día de los lamentables hechos.

Visto 1298 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.