Viernes, 15 Octubre 2021 12:08

Policías municipales vigilan Centro Histórico de Puebla para evitar instalación de ambulantes

Escrito por Julio César Sastré

En la madrigada de hoy el nuevo alcalde, Eduardo Rivera Pérez, asumió el control de la seguridad pública en un acto protocolario en el Palacio Municipal

Este 15 de octubre, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla resguardan calles del Centro Histórico para evitar la instalación de ambulantes.

Cabe señalar que desde las primeras horas de este viernes, el alcalde poblano Eduardo Rivera Pérez, asumió el control de la seguridad pública en un acto protocolario en el Palacio Municipal.

De acuerdo con el encargado de despacho de la SSC, Enrique Guevara Montiel, ante el inicio de mesas de diálogo, la Comuna acordó con agrupaciones de ambulantes que no se instalen en el primer cuadro de la ciudad durante 72 horas.

Cabe señalar que el secretario de Gobernación municipal, Jorge Antonio Cruz Lepe, admitió que Claudia Rivera Vivanco heredó 5 mil ambulantes tan solo en el Centro Histórico, razón por la que comenzará un proyecto de regularización.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.