Martes, 22 Junio 2021 22:34

Hallan a decenas de indocumentados en Bosques de Manzanilla

Escrito por Redacción

La Policía Estatal de Puebla procedió a trasladar a los migrantes indocumentados en camiones; no hay cifras oficiales pero se habla de cientos

Elementos de la Policía Estatal de Puebla hallaron una bodega repleta de migrantes en populosa colonia al oriente de la capital poblana, aunque no se sabe las cifras, se habla de cientos de indocumentados que estaban ahí hacinados.

Fue en Bosques de Manzanilla donde fue hallada esta bodega llena de migrantes indocumentados, esto sucedió en la calle Groselleros y Avenida Laureles.

Hasta ese sitio llegaron decenas de elementos de la Policía Estatal para trasladar a los migrantes en camiones, hacia la estación migratoria de la capital poblana.

Se habla de que serían cientos los indocumentados ahí localizados, pero no hay una cifra oficial hasta ahora.

Visto 1551 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.