Jueves, 10 Junio 2021 11:20

Sexagenario muere en la Vía Atlixcáyotl, se presume que se arrojó de un puente

Escrito por Julio César Sastré

Al parecer cayó al vacío de un puente peatonal a la altura del hotel Camino Real; el occiso se llamaba Manuel y tenía 60 años de edad, informaron familiares

Este jueves, 5 de junio, murió un hombre tras presuntamente aventarse de un puente peatonal en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del hotel Camino Real.

Luego de que vecinos alertaron a las autoridades del cuerpo tendido en la carretera, elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula acordonaron la zona, en tanto adscritos a la Fiscalía General del Estado realizan las inversiones correspondientes.

Finalmente, al lugar llegaron familiares para reconocer el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Manuel, de 60 años de edad.

Visto 1916 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.