Lunes, 31 Mayo 2021 23:26

Denuncia Édgar Chumacero intento de secuestro

Escrito por Redacción

El ex deportista publicó en sus redes sociales que fue víctima de un intento de secuestro cuando circulaba por una carretera del municipio de Libres

El ex deportista poblano y actual asesor de campañas políticas, Edgar Chumacero, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un intento de secuestro cuando circulaba por la carretera Amozoc-Naupan a la altura del municipio de Libres.

El ex esgrimista escribió en su twiter:

“Me intentaron secuestrarnos (sic) en el acceso al municipio de libres me golpearon les pido su ayuda”, acompañado de imágenes de los lamentables hechos, en los que muestra lastimaduras en su cuerpo y casquillos, así como un vehículo blanco con un golpe al costado.

Edgar Chumacero actualmente es asesor del candidato de Morena y PT a presidente municipal de Libres, Armando Ruiz Solís. Además es yerno de la ex alcaldesa y ex senadora poblana, Blanca Alcalá Ruiz.

Chumacero viajaba en su vehículo cuando una camioneta con placas NJU 9415 con hombres armados le cerró el paso, cuando iba circulando por la carretera Amozoc-Naupan a la altura del municipio de Libres.

Visto 1701 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.