Martes, 11 Mayo 2021 13:23

Conductor arrolla a un adulto mayor en la 25 Zona Militar

Escrito por Julio César Sastré

Un adulto mayor resultó lesionado, luego de que el conductor de una camioneta Nissan, lo arrolló, mientras circulaba a un costado de la rampa, en la XXV Zona Militar

Un adulto mayor que esperaba su segunda dosis de la vacuna anti-Covid en la 25 Zona Militar fue atropellado por una camioneta Nissan, la cual al intentar darse a la fuga volcó en la colonia Zaragoza de la ciudad de Puebla.

Debido a que en la capital poblana del 11 al 15 de mayo se realizará la aplicación de la segunda dosis para prevenir la Covid-19 en las y los adultos mayores de 60 años y más, desde muy temprano se formaron largas filas en la rampa de acceso de la 25 Zona Militar, sin embargo, el conductor de la Nissan pasó sin precaución e impactó al adulto mayor que esperaba su turno para ser inoculado.

Debido a que el hombre comenzó a sangrar de la cabeza, paramédicos le brindaron atención médica, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron detener al conductor de vehículo, el cual se impactó con un poste y volcó en la Avenida 20 de noviembre, en la colonia Esfuerzo.

Visto 1797 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.