Domingo, 02 Mayo 2021 20:29

Se ahogan padre e hijo en la Laguna de Alchichica

Escrito por Julio César Sastré

Cuerpos de emergencia rescatan los cuerpos de un adulto de 27 años y un menor de 6 años quienes se ahogaron en la laguna de Alchichica

Protección Civil del Estado de Puebla y elementos de distintas instituciones acudieron a Tepeyohualco para llevar a cabo la búsqueda y rescate de un hombre y un menor de edad originarios de Totalco en Perote, quienes perdieron la vida al ahogarse en la laguna de Alchichica.

Trascendió que los occisos fueron identificados como Luis C. S de 27 años., y Axel G de 6 años, además la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Cabe señalar que tras la llamada de emergencias al 9-1-1, buzos voluntarios de rescate Puebla recuperaron los cuerpos sin vida.

De acuerdo con elementos de PC, el menor cayó a la laguna y el padre intentó rescatarlo.

Visto 2229 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.