Lunes, 15 Marzo 2021 14:01

Detienen a 6 involucrados con el asesinato de los policías en Ajalpan

Escrito por Gabriela García Guzmán

La autoridad judicial dictó prisión preventiva durante la audiencia llevada en la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros; tienen 144 horas para aportar pruebas

Según un reporte ministerial se dio la detención de seis personas implicadas en el asesinato de los dos elementos de seguridad pública en el municipio de Ajalpan el pasado 10 de marzo.

Los detenidos responden al nombre de José Yobani, Sebastián, Miguel, Misael Rafael y Javier N, quienes fueron puestos a disposición por el Juez de Control, por los delitos de usurpación de funciones públicas o de profesión, así como uso indebido de uniformes, entre otros.

La autoridad judicial dictó prisión preventiva durante la audiencia llevada a cabo en la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, donde se les brindaron 144 horas para aportar pruebas a su favor antes de que sean vinculados a proceso.

Cabe destacar que en la información no se revela si son parte de algún o de los grupos delictivos de los “Los Rojos” o de “Los Michoacanos” o del grupo armados detectado en la zona, como lo mencionó Raciel López, secretario de Seguridad.

Visto 870 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.