Miércoles, 24 Febrero 2021 13:07

Captura Policía Estatal a dos presuntos distribuidores de “El Pelón del Sur”

Escrito por Contraparte/Staff

Estaban en posesión de más de 70 dosis de aparente droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la colonia Balcones del Sur, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga identificados como Ezequiel M., alias "El Lobo", de 41 años, e Ignacio C., alias "Nacho", de 42 años. 

Tras una revisión, los uniformados aseguraron 40 envoltorios con aparente cristal y 34 bolsas plásticas con hierba verde seca, presumiblemente marihuana. Por esta razón, informaron a los dos hombres que estaban detenidos. 

Según información recabada por los agentes, los hoy asegurados presuntamente son distribuidores de droga en diferentes modalidades en la zona sur de la ciudad y trabajan para Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”.

Visto 545 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.