Viernes, 19 Febrero 2021 15:04

Se registra incendio a un costado del residencial Antigua Cementera

Escrito por Julio César Sastré

El siniestro se presentó en un terreno baldío de la Prolongación Benito Juárez de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de la capital poblana

Elementos de Protección Civil del municipio de Puebla realizaron trabajos para sofocar un incendio en un terreno baldío de la Prolongación Benito Juárez de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, a un costado del residencial La Antigua Cementera.

Al lugar también arribaron elementos de Urgencias Básicas para atender casos de intoxicación, sin embargo, se reporta saldo blanco.

Cabe señalar que en el terreno baldío dónde se originó el incendio, se han depositado grandes cantidades de basura, lo que dificultó los trabajos. Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que originó el siniestro.

Cabe señalar que el lugar fue acordonado para evitar poner en riesgo a vecinos que se acercaron para ver trabajar a los bomberos.

Finalmente, bomberos lograron controlar el incendio que se extendió hasta el Polideportivo San Felipe, el cual es colindante del residencial La Antigua Cementera.

Visto 1161 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.