Lunes, 15 Febrero 2021 12:54

Principal operador de “El Costras” es capturado por la Policía Estatal

Escrito por Contraparte/Staff

Fue detenido junto con otras cinco personas quienes presuntamente distribuyen droga y extorsionan a locatarios

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de patrullajes de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Magisterial México 68 a seis presuntos distribuidores de droga.

Los detenidos se identificaron como Irwin Ricardo F., alias "El Choco"; José Luis P., “El Pichón”; Emmanel A., Giovanny Antonio M., apodado "El Giovas”; Víctor Iván Á., además de un menor de edad.

Tras una revisión, los agentes les aseguraron 64 envoltorios con aparente cristal, 14 dosis con polvo blanco, presumiblemente cocaína y 26 bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana, así como una báscula gramera.

De acuerdo a reportes generados por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Irwin Ricardo F. presuntamente era uno de los encargados de la extorsión a locatarios y distribución de narcóticos en el mercado Morelos.

Además, está identificado como operador de Rafael R., alias "El Costras", quien fue detenido en noviembre de 2020, y presuntamente era sicario de la banda que dirige Carolina N., alias “La Patrona”.

 

 

Visto 1014 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.