Miércoles, 16 Diciembre 2020 19:32

Captura SSP a presunto integrante de “La Patrona”

Escrito por Contraparte/Staff

Habría atestiguado homicidios y agresiones a comerciantes 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Jorge César C., alias “El Huevo”, de 18 años, presunto distribuidor de droga.

Al momento de la detención, los elementos de seguridad le aseguraron diversas sustancias con las características de las drogas cristal (78 dosis), cocaína (ocho) y heroína (dos dosis), por lo que fue informado que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Según los reportes del área de inteligencia de la SSP, el detenido presuntamente pertenece a la banda que lidera Carolina N., alias “La Patrona”, y sería gente de confianza de Rafael R., alias “El Costras”, capturado el pasado 3 de noviembre.

Además, la dependencia tiene conocimiento que Jorge César C., estuvo presente en diferentes homicidios, así como agresiones a comerciantes del mercado Morelos a fin de controlar este centro de comercio.

 

Visto 603 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.