Jueves, 03 Diciembre 2020 13:41

Explota polvorín a un costado del Arco Norte altura de Sanctórum, Tlaxcala

Escrito por Julio César Sastré

Al menos cinco establecimientos resultaron afectados por la explosión; arribaron elementos de la Guardia Nacional y bomberos para sofocar las llamas

Se registró una fuerte explosión de un polvorín a un costado del Arco Norte a la altura de Sanctórum, Tlaxcala; al menos cinco establecimientos resultaron afectados.


Al lugar arribaron elementos de seguridad y Guardia Nacional para acordonar la zona, en tanto bomberos laboraron en el punto para sofocar las llamas.


Autoridades informaron que el incendio fue controlado y no hubo lesionados ni personas fallecidas, además continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.


Cabe señar que bomberos de Tlaxcala continúan realizando la remoción y enfriamiento de escombros para evitar más incidentes.

Visto 4406 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.