Lunes, 23 Noviembre 2020 08:50

Seis sujetos roban en La Antigua Cementera; hay un detenido

Escrito por Julio César Sastré

Policías municipales de Puebla detuvieron a Alberto "N", alias "El Pelón" de 43 años de edad, por tentativa de robo a casa habitación y daños en propiedad ajena

En acción coordinada con la ciudadanía, elementos de la Zona Cuatro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvieron en el Fraccionamiento Antigua Cementera, ubicado en la Avenida 15 de Mayo, a Alberto "N", alias "El Pelón", por robo a casa habitación en grado de tentativa y daños en propiedad ajena.


El sujeto ingresó con al menos cinco hombres (que se fugaron) al fraccionamiento privado y el hecho quedó registrado en video por una cámara de seguridad.


A "El Pelón" le fue hallado entre sus pertenencias una barreta la cual, se presume, utilizó para facilitar su acceso al complejo habitacional. Es importante mencionar que en el lugar de los hechos no se localizó la presencia de personas lesionada. (...) Conforme a protocolo, el indiciado junto con el elemento material probatorio quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su estatus legal en las próximas 48 horas", precisó la SSC.


Cabe señalar que para ingresar al fraccionamiento es necesario identificarse y señalar el domicilio al que se visitará, razón por la que no se descarta que exista colusión con guardias de seguridad privada.
Finalmente, la SSC no ha confirmado si se consumó el robo y qué artículos fueros sustraídos del domicilio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.