Viernes, 30 Octubre 2020 18:27

Evacuan a familias por fuga de gas LP en Amozoc

Escrito por Julio César Sastré

Una fuga por toma clandestina en el Barrio San Miguel en ese municipio provocó que autoridades evacuen la zona. No hay lesionados, aseguran autoridades

La Policía Estatal y Bomberos de Puebla colaboran en la fuga de gas que se registró en el Barrio San Miguel del municipio de Amozoc, la cual se originó por una toma clandestina.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil, ante la emergencia se movilizó personal de seguridad física de Pemex junto con Guardia Nacional para activar el protocolo de sellado del ducto.

Cabe señalar que en algunas ocasiones se lleva a cabo una quema controlada, esto permite consumir en su totalidad el combustible del ducto que fue perforado.
Finalmente, hasta el momento las autoridades de seguridad han descartado lesionados.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.