Viernes, 30 Octubre 2020 18:27

Evacuan a familias por fuga de gas LP en Amozoc

Escrito por Julio César Sastré

Una fuga por toma clandestina en el Barrio San Miguel en ese municipio provocó que autoridades evacuen la zona. No hay lesionados, aseguran autoridades

La Policía Estatal y Bomberos de Puebla colaboran en la fuga de gas que se registró en el Barrio San Miguel del municipio de Amozoc, la cual se originó por una toma clandestina.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil, ante la emergencia se movilizó personal de seguridad física de Pemex junto con Guardia Nacional para activar el protocolo de sellado del ducto.

Cabe señalar que en algunas ocasiones se lleva a cabo una quema controlada, esto permite consumir en su totalidad el combustible del ducto que fue perforado.
Finalmente, hasta el momento las autoridades de seguridad han descartado lesionados.

Visto 1054 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.