Miércoles, 28 Octubre 2020 13:51

Falsa alarma genera movilización policíaca en mercado Defensores de la República

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades del municipio de Puebla descartaron gente armada en inmediaciones de dicho centro de abasto al nororiente de la ciudad

La Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla informó que en inmediaciones del mercado Defensores de la República personal de Abasto y Comercio Interior sostienen una mesa de diálogo con comerciantes antorchistas, quienes se aglomeraban en la zona.


A través de redes sociales, se precisó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio descartó la presencia de personas armadas o alteración del orden público, tal como se alertó por algunos medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS Busca JJ negociar denuncias por corrupción


"Policías Municipales del Grupo ROCAS se aproximaron al lugar y se entrevistaron con un grupo de personas, quienes reconocieron que existe un problema entre locatarios. Mediante inspección en el lugar, se descartó la presencia de hombres aparentemente armados", señaló la SSC.


Cabe señalar que ante la aglomeración de comerciantes y el rumor de personas armadas, se desplegó un operativo de seguridad en la zona para salvaguardar la integridad de transeúntes.

Visto 1120 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.