Martes, 13 Octubre 2020 11:20

Evacuan 10 familias en Hueyapan por fuga de gas LP

Escrito por Víctor Gutiérrez

Al parecer un sujeto en una camioneta ordeñaba el ducto pero al salirse de control huyó del lugar provocando tremenda fuga del combustible en Tepeaca.

Más de 10 familias evacuadas y el corte del suministro de energía eléctrica en la junta auxiliar de Hueyapan, perteneciente al municipio de Tepeaca, es el saldo de una fuga de gas en la zona.

Hasta ahora se sabe por algunos testigos que un sujeto a bordo de una camioneta ordeñaba el ducto hasta que éste se le salió de control y huyó del lugar provocando tremenda fuga de Gas.

Al sitio llegaron personal de Protección Civil federal y elementos de la Policía Estatal para atender la emergencia y apoyar a personal de Seguridad Físico de Pemex para que sellen la fuga.

Visto 894 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.