Jueves, 01 Octubre 2020 11:53

Investigan nexos de "El Moco" con precandidato político de la Sierra Norte

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tras la detención de Juan “L”, el Gobierno del Estado investiga al presunto delincuente pues le hallaron droga y despensas de un precandidato de la zona.

Este día el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención de uno de los presuntos huachicoleros más buscados y que al parecer guarda nexos con "El Loco Téllez”.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que Juan “L”, alias "El Moco", estaría por igual involucrado con un aspirante a cargo de elección popular de la Sierra Norte.

Se presume que durante su detención, el sujeto fue asegurado no sólo con drogas, sino también con despensas de ese candidato.

Agregó que falta por detener al hermano de este peligroso delincuente, que juntos han formado una banda dedicada al robo de combustible, narcomenudeo, secuestro y con acusaciones graves como el de homicidio calificado.

Hasta se sabe que mantenía operaciones en la región de Chignahuapan, Zacatlán y Huauchinango, donde mantenían azorados a comerciantes de la región con el cobro de derecho de piso.

Visto 1345 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.