Miércoles, 23 Septiembre 2020 14:04

Detienen a tres involucrados en asalto con violencia a la ruta 64A

Escrito por Julio César Sastré

Se trata de dos sujetos y una menor de edad que hurtaron pertenencias a varios pasajeros.

Derivado del fortalecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, detuvieron al norte de la capital poblana a dos hombres y una menor de edad por robo en agravio de usuarios de la ruta 64A, unidad 4.

En un comunicado se informó que los detenidos son Fernando “N” de 26 años de edad; Gerardo “N” de 25 años de edad y una joven menor de 15 años de edad, los cuales desapoderaron de diversas pertenencias a pasajeros, en complicidad con otras personas.

"Mediante consulta en plataformas de acceso exclusivo para cuerpos de seguridad pública, se tomó conocimiento que Fernando ‘N’ cuenta con registros penales por robo a transeúnte, daños en propiedad ajena así como diversas remisiones ante la Juez Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas", precisó la SSC.

Finalmente, los tres indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Visto 774 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.