Lunes, 21 Septiembre 2020 08:54

Colapsa carretera interserrana Zacapoxtla-Tetela de Ocampo

Escrito por Julio César Sastré

La carretera se dividió por las fuertes lluvias a la altura de la Junta Auxiliar de Ometepetl de la Comunidad de Tetepexacatl.

Tras las intensas lluvias que se dieron durante la madrugada en toda la región, a través de redes sociales se difundió el momento exacto en que colapsa la carretera interserrana Zacapoxtla-Tetela de Ocampo, en un tramo a la altura de la comunidad de Tepexacal en Puebla.

En la grabación de 1:21 segundos se observa cuando parte de la carretera se derrumba ante la mirada atónita de algunos ciudadanos.

Al respecto, la Secretaría de Protección Civil Estatal informó que por el deslave se acordonó la vialidad, la cual conecta a 59 comunidades y perjudica a cerca de 5 mil personas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.