Martes, 15 Septiembre 2020 16:31

Decomisan pirotecnia en el Mercado Hidalgo

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Puebla informó que mantendrá activos operativos durante las festividades patrias

Elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla, realizaron un operativo contra la venta de pirotecnia en el Mercado Hidalgo e inmediaciones del Mercado Zapata.

La Secretaría anunció que se realizaría el operativo el día de hoy con motivo de los festejos por las Fiestas Patrias, la finalidad es evitar que la imprudencia genere lesiones graves en menores de edad.

Cabe señalar que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco llamó a la ciudadanía a denunciar con las autoridades la venta ilegal, intercambio y lugares no autorizados dónde se vende la pirotecnia.

Visto 933 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.