Domingo, 30 Agosto 2020 16:45

Captura Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas en la capital poblana

Escrito por Contraparte/Staff

Estaban en posesión de casi un centenar de cigarros de marihuana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Daniel S., de 23 años, y José de Jesús V., de 18, fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Policía Estatal en posesión de 95 cigarrillos de lo que en apariencia se trata de marihuana, 24 dosis de lo que presumiblemente es “cristal” y nueve de lo que se trataría de LSD.

Mediante labores de inteligencia por internet, permitieron identificar las actividades de estas dos personas, por lo que se implementó un operativo para detenerlos, lo que finalmente se consiguió en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la zona de la colonia Las Ánimas, cuando pretendían realizar la compra-venta de las sustancias.

Por lo anterior las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Visto 852 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.