Viernes, 31 Julio 2020 09:44

Decomiso de droga y autopartes es el saldo del operativo en la 46 Poniente

Escrito por Julio César Sastré

Un reporte de un fuerte olor a amoniaco en esta zona provocó un operativo en 11 locales de autopartes y refacciones

Tras un operativo sorpresa, fueron decomisadas autopartes robadas y cerca de 400 dosis de droga en varios locales de la 46 Poniente de la capital poblana.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, al revisar 11 inmuebles fueron encontradas cerca de 400 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

TE RECOMENDAMOS Todo acto de corrupción es una ventana de investigación: MBH


De forma preliminar, la dependencia informó que fueron encontrados rines, llantas, faros y partes diversas de automóviles en locales que eran utilizados para la distribución de droga al menudeo y venta de autopartes robadas.


Finalmente, la SSP señaló que los puntos de distribución eran administrados por un sujeto conocido como "El Diablo", quien pertenece a la banda del líder criminal identificado como "El Chupón".

Visto 1051 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.