Lunes, 20 Julio 2020 17:17

Policías de la SSC levantan a sujeto por negarse a dar “moche”

Escrito por Julio César Sastré

Tras negarse a dar “moche”, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla levantaron al conductor de un Chevy, color verde, que circulaba con permiso provisional por 30 días emitido por el estado de Guerrero.

La detención se realizó en la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en donde al menos ocho policías revisaron el interior del auto y documentos del conductor; sin embargo, tras no encontrar nada ilegal y como el conductor se negó a pagar moche, fue subido sin esposas a una patrulla para trasladarlo a las instalaciones de la SSC ubicadas a cinco minutos del lugar.

Debido a la intensa movilización policiaca en la zona varios ciudadanos grabaron la detención con sus celulares, por lo que dos elementos que viajaban -sin cubrebocas- en la patrulla VP-421 realizaron intimidaciones. "Es ilegal grabar a la policía en el ejercicio de sus funciones", argumentaron.

Cabe señalar que de haber cometido algún ilícito el conductor debió ser detenido y su auto llevado al corralón, pero los policías únicamente realizaron el levantón y se retiraron del lugar.

Visto 999 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.