Martes, 14 Julio 2020 00:10

Proximidad social y mayor vigilancia para fortalecer la seguridad en San Andrés: SSPTM

Escrito por Contraparte/Staff

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la cabecera municipal y juntas auxiliares, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPTM) mantiene un ejercicio constante de vigilancia y proximidad social que deriven en un municipio más seguro para goce de todas y todos.

En este sentido, en la última semana, la SSPTM llevó a cabo las siguientes acciones:

Por parte de los elementos de la Policía Municipal, se remitieron ante el juez calificador para aplicar las sanciones respectivas a un total de 17 personas por alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad. 

La Dirección de Tránsito Municipal llevó a cabo 34 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos. Adicional a ello, se levantaron 292 infracciones por diferentes violaciones al reglamento vial.

Finalmente, el Departamento de Atención a Víctimas atendió 11 reportes, entre los que destacan dos por violencia familiar, tres de violencia contra la mujer, así como dos casos de personas desaparecidas. En todos los casos, se brindó el apoyo necesario a las víctimas para que realizaran las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General del Estado.

La SSPTM refrenda su compromiso permanente de trabajar por la paz y tranquilidad y reitera el llamado a la ciudadanía a reportar a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911. 

Visto 763 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.