Sábado, 11 Julio 2020 13:01

Captura Policía Estatal a integrantes de “Los chulos de El Alto”

Escrito por Contraparte/ Staff

En un operativo, los agentes detuvieron a tres hombres por narcomenudeo, robo a transeúnte y transporte, entre los ilícitos 

Agentes de la Policía Estatal capturaron a tres presuntos integrantes de una banda denominada “Los chulos de El Alto”, célula dedicada a diversos delitos de alto impacto en este barrio de la capital. 

Durante un operativo de prevención y vigilancia, los uniformados interceptaron a Brian R., alias "El Güero”,  Michael R., alias "El Mich" y Edmundo L., alias "El Churro". 

Tras una revisión, los agentes encontraron que portaban 500 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, distribuidas en 40 bolsas plásticas; y 30 envoltorios de sustancia negra con apariencia de heroína, así como tres celulares. 

Según labores de inteligencia, están relacionados al narcomenudeo y al robo a transeúnte, a transporte público y a comercio, así como a la extorsión a operadores del servicio del transporte público que circulan por la zona. Además, forman parte de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Visto 1075 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.