Jueves, 09 Julio 2020 16:27

Detiene Policía Estatal a "El Margaro"

Escrito por Contraparte/Staff

El líder de comerciantes presuntamente está ligado a la venta de alcohol adulterado

Lo encontraron en posesión de aparente cristal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Lorenzo C., alias "El Margaro", presunto líder de una organización de comerciantes ambulantes, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el barrio de San Miguelito en posesión de aparente droga.

Los uniformados lo detectaron en las inmediaciones de la 11 Sur y 16 Poniente. Al hacerle una revisión, se le encontraron 32 envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, además de un teléfono celular.

Según información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido está relacionado con la venta de alcohol adulterado y narcomenudeo en la zona, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Visto 993 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.