Jueves, 02 Julio 2020 13:49

Detiene Policía Estatal a dos narcomenudistas de “Los Michoacanos”

Escrito por Contraparte/Staff

Les encontraron sustancia con apariencia de cristal y marihuana

Dos presuntos narcomenudistas del grupo delictivo de “Los Michoacanos”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa Margarita.

Estos sujetos fueron detectados en las inmediaciones del Periférico Ecológico. Al hacerles una revisión se les encontraron 15 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana, que en suma pesaron medio kilogramo, así como 20 dosis de aparente cristal; en el mercado negro obtendrían aproximadamente 3 mil pesos por ambas drogas.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Daniel G., de 21 años, y María Lucero I., de 20 años, quienes- según labores de inteligencia- son vendedores de la droga que les entrega un hombre apodado “El Güero” de la banda “Los Michoacanos”, quien tiene como zona de influencia las colonias Santa Margarita, Bugambilias y Casa Blanca en la ciudad de Puebla y el municipio de San Andrés Cholula. 

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja para combatir los delitos que atentan contra la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

Visto 1010 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.