Miércoles, 24 Junio 2020 10:12

Balean a conductor DiDi en Bosques de San Sebastián

Escrito por Julio César Sastré

Sujetos armados abordaron el vehículo, asaltaron al conductor, le dieron un impacto de bala y lo abandonaron.

Sujetos armados solicitaron el servicio de un auto de alquiler de la plataforma DiDi en la Colonia Joaquín Colombres, el conductor de 50 años de edad fue asaltado, recibió un impacto de bala y fue abandonado en Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, pesé a que la víctima recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), lamentablemente falleció a la 1 de la mañana.

"Paramédicos de SUMA arribaron al sitio, donde atendieron a un hombre 50 años de edad, aproximadamente, quien presentaba lesiones por impacto de arma de fuego. Debido a las lesiones, la persona falleció", informó.

Cabe mencionar que los presuntos maleantes se llevaron el vehículo DiDi marca Aveo blanco, por lo que autoridades de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda.

Finalmente, personal de Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para diligencias correspondientes. Inteligencia tiene conocimiento del caso para las acciones pertinentes.

Visto 1078 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.