Domingo, 21 Junio 2020 13:38

Detienen en Chiapas a presunto feminicida de madre e hija en Acajete

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía General del Estado de Puebla reportó la detención del acusado de asesinar y calcinar a su ex pareja y a su pequeña de 11 años

Este sábado 20 de junio, fue capturado a Alonso N. por robo de vehículo. El detenido es investigado por los feminicidios de Gardenia y su hija Dulce Dayann, calcinadas dentro de un auto en Acajete.

De acuerdo con la FGE, la detención se llevó a cabo con apoyo de la Fiscalía General de la República, delegación Chiapas. Señaló que ampliará la información del aseguramiento conforme avancen las investigaciones.

“La @FiscaliaPuebla aprehendió en colaboración con @FGR_Chis, a Alonso N. por robo de vehículo. El detenido es investigado por los feminicidios de Gardenia y su hija Dulce en Acajete. Conforme la indagatoria lo permita, se ampliará la información”, posteó en un tuit.

Cabe señalar que en días pasados la FGE realizó varios cateos en inmuebles propiedad de Alonso, donde se informó fueron asegurados cuatro hombres en posesión de drogas y armas.

Visto 1077 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.