Jueves, 18 Junio 2020 21:16

Asaltan tienda Elektra del Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Sujetos armados amagaron a empleados y clientes para robar equipos telefónicos en la sucursal de la 14 poniente y 5 norte

Este día, un grupo de hombres armados asaltaron con lujo de violencia la tienda Elektra, ubicada en la calle 14 Poniente y 5 Norte del Centro Histórico de Puebla.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio para acordonar la zona, en tanto adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras investigaciones.

De acuerdo con la SSC, los sujetos entraron como clientes al establecimiento, se acercaron al área de telefonía y mediante amenazas, desapoderaron a empleados de teléfonos celulares que estaban en exhibición.

Agregó que se descartan daños en las vitrinas, sin embargo, continúan las labores de inteligencia para la búsqueda, localización y detención de los probables delincuentes.

 

Visto 2772 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.