Viernes, 12 Junio 2020 12:41

Captura SSP a operador del grupo delictivo de “El Grillo”

Escrito por Contraparte/Staff

Presuntamente operaba desde una talachería.

Un operador y distribuidor de enervantes de Carolina N., alias La Patrona, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en posesión de aparente droga.

El trabajo de investigación y operativo de los agentes permitió establecer que el hombre, identificado como Noé U., presuntamente operaba desde una talachería en la que vendía droga desde hace tres años.

Al detenido, quien fue ubicado en el Camino Real a Santa Clara, le encontraron entre sus pertenencias 10 bolsas de plástico con polvo blanco con características de la cocaína, por lo que fue detenido para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

El grupo delictivo de José Christian N. “El Grillo”, que actualmente lidera su pareja, sentimental, Carolina, es una de las organizaciones que generó violencia en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana y que se encuentra debilitado tras la captura de sus principales operadores.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.