Jueves, 04 Junio 2020 22:26

Rescatan a agentes de la SPP de intento de linchamiento en Tonanzintla

Escrito por Julio César Sastré

Los confunden con ladrones y amagan con lincharlos; prendieron fuego a la camioneta de los agentes que vestidos de civil realizaban una asignación especial

La Secretaría de Gobernación de Puebla informó que han sido rescatados los tres policías estatales retenidos, luego de que pobladores de Santa María Tonantzintla intentaron lincharlos.

A través de Twitter, la Segob informó que continúa el diálogo con pobladores para que vuelva la calma en la zona. "Los retenidos por habitantes de #Tonanzintla han sido liberados y continúa el diálogo con la población, para que vuelva la calma en la zona", posteó.

Recordemos que los policías fueron confundidos con delincuentes que intentaron presuntamente robar arte sacro en una iglesia. Entre la confusión los pobladores prendieron fuego a la camioneta de los agentes encubiertos, una RAM negra con vidrios polarizados.

Finalmente los elementos rescatados de la SSP fueron identificados como Patricia N, Alejandro V, y Alejandro M.

Visto 1040 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.