Sábado, 23 Mayo 2020 12:46

Detuvo policía municipal de Puebla a tres hombres por robo a transporte público

Escrito por Contraparte/ Staff

Dos de los ahora detenidos son menores de edad

Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia El Refugio a Cristian “N”, de 26 años de edad así como, a dos jóvenes menores de 16 y 15 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público. 

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban labores preventivas sobre la Avenida 26 Poniente, cuando se percataron que un grupo de ciudadanos solicitó apoyo para detener a tres masculinos, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias, a bordo de la ruta Remanente 1, unidad 2. 

TE RECOMENDAMOS Captura SSP a principal narcovendedor de grupo delictivo en Venustiano Carranza

Ante el señalamiento, las Fuerzas Municipales dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Además, se recuperaron equipos de telefonía móvil y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a las víctimas. 

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. 

La Policía Municipal de Puebla, implementa acciones de vigilancia en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la capital, con el objetivo de brindar respuesta inmediata ante peticiones ciudadanas.

Visto 1013 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.