Domingo, 03 Mayo 2020 11:12

Comando armado asalta Sam’s La Noria

Escrito por Julio César Sastré

Los sujetos amagaron con lujo de violencia al personal y a clientes para cometer el robo.

Este domingo 3 de mayo, varios sujetos armados amagaron con armas de fuego a personal de Sam’s Club La Noria para después romper vitrinas y robar equipos de telefonía celular.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, los sujetos huyeron del lugar y hasta el momento no han sido localizados. Cabe señalar que el grupo armado no realizó detonaciones en el lugar ni tampoco se reportan personas lesionadas.

Según reportes a través de redes sociales, los asaltantes realizaron disparos al aire para intimidar a los clientes que se encontraban en el lugar.

Cabe señalar que en los últimos meses el crimen organizado ha intensificado el robo de smartphones de "gama alta" en la capital poblana, en algunas ocasiones la SSC ha realzado detenciones y han puesto a los sujetos a disposición de un juez del Ministerio Público.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.