Martes, 28 Abril 2020 19:37

Bloquean acceso a San Martín Texmelucan por joven acribillado

Escrito por Julio César Sastré

La manifestación fue en protesta por el homicidio de un joven que fue hallado muerto en un canal del Río Atoyac en la colonia EL Carmen

Este martes 28 de abril un grupo de familiares y conocidos del hombre que fue hallado sin vida en un canal del Río Atoyac en la colonia El Carmen, cerraron el acceso a San Martín Texmelucan sobre la México-Puebla.

El cierre de circulación fue en el kilómetro 090+900 de la citada autopista, sitio en donde se realizó la quema de neumáticos para exigir que las autoridades no dejen impune el homicidio.

Cabe señalar que autoridades de aquel municipio dialogaron con los manifestantes para que levantaran el bloqueo, y tras varias horas de negociación se abrió a la circulación la vialidad.

Finalmente, el cuerpo sin vida del sujeto fue hallado en las inmediaciones de las instalaciones del CRI y la Cruz Roja de Texmelucan, y presentaba algunas heridas por impacto de bala, por lo que la Fiscalía General del Estado no descarta que el asesinato se debiera a un ajuste de cuentas.

 

Visto 1362 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.