Martes, 28 Abril 2020 11:27

Caen 5 herederos del narco

Escrito por Contraparte/ Staff

Los detectaron en las inmediaciones del mercado La Acocota y les hallaron más de 100 dosis de aparente cocaína y marihuana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas en las inmediaciones del mercado La Acocota, en la capital poblana. Según trabajo de inteligencia, son integrantes de la célula delictiva liderada por un hombre identificado con el alias de “El Moy”.   

Los elementos hacían un recorrido de seguridad sobre la calle 2 Oriente cuando detectaron a cinco personas que presuntamente hacían una transacción de droga; de inmediato, los policías se acercaron para hacerles una revisión.  

TE RECOMENDAMOS Detiene SSP a “El Niño”; está vinculado a homicidios y robos

Aplicando los protocolos correspondientes, inspeccionaron sus pertenecías en las que les encontraron 40 dosis de una sustancia con características de la cocaína y 70 bolsas pequeñas con hierba seca con apariencia de la marihuana, por lo que se les informó que estaban detenidos.  

Las personas aseguradas fueron identificadas como Sandra N., de 44 años; Sabino A., de 54 años;  Antonio L., de 45 años; José Oscar O., de 23 años, y Oscar Yahir R., de 29 años.  

De acuerdo con la información de inteligencia, los detenidos forman parte de la célula delictiva de un hombre apodado “El Moy”, quien quedó a cargo del control de diferentes puntos de narcomenudeo instalados en mercados tras la detención de Julio Cesar N., alias “Julio Mix”, integrante de la estructura criminal de Christian N., alias “El Grillo”.

Visto 2360 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.