Lunes, 27 Abril 2020 20:34

Vecinos de La Margarita destrozan patrulla de la Policía Estatal

Escrito por Julio César Sastré

Reaccionaron violentamente contra la patrulla que señalaron de haber atropellado a un menor, esto durante la persecución de presuntos delincuentes en la zona

Luego de que un niño de 12 años resultara atropellado por una patrulla de la Policía Estatal -unidad 1078- que se incorporaba a la persecución de los tripulantes de una camioneta Lincoln en el Infonavit La Margarita Puebla, los vecinos exigieron que los uniformados fueran detenidos por lo que vandalizaron una unidad.

El accidentes se debió porque los elementos iniciaron una persecución de delincuentes en la colona La Hacienda que terminó en La Margarita, de acuerdo con testigos, estos generaron una balacera en la unidad habitacional.

Más tarde la camioneta terminó baleada y se reportó la detención de los ocupantes, sin embargo, hasta el momento la SSP no ha emitido un comunicado sobre los hechos.

 

Visto 1636 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.