Domingo, 26 Abril 2020 17:48

Hallan sin vida y con huellas de violencia a persona reportada como desaparecida

Escrito por Julio César Sastré

El cuerpo del varón fue hallado en el dren de Valsequillo y presentaba huellas de violencia y estaba amarrado con cinta adhesiva

En el dren de Valsequillo, a la altura de la comunidad de Tepetlacolco, fue hallado José Gabriel “N”, de 27 años de edad.

De acuerdo con autoridades, se trata del sujeto que fue reportado como desaparecido el pasado 10 abril en Tecamachalco. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y con huellas de violencia, además fue amarrado con cinta adhesiva.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, en tanto adscritos al Servicio Médico Forense de Puebla (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que familiares reconocieron a la víctima gracias a un tatuaje que tenía José Gabriel. Hasta el momento se desconoce el móvil del deceso.

 

Visto 1460 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.